Trabajar en Google es el sueño de muchas personas, hay una vacante como creador web.
Es una de las empresas más grandes y poderosas del mundo. Se sabe que tienen muy buenas condiciones de trabajo, sedes, pago, entre otras cosas.
Google Inc, fundada en 1998 en Menlo Park, California, Estados Unidos.
¿Qué necesito para trabajar en Google?
- Experiencia en la creación de contenido para guías, tutoriales, videos y redes sociales.
- Experiencia hablando en público, dando entrevistas y hablando frente a una cámara.
- Experiencia teniendo una marca personal y administrando seguidores en cuentas sociales (por ejemplo, YouTube, blog, etc.).
Experiencia
- 5 años de experiencia como creador de contenido en la web, ya sea como blogger / independiente o como parte de un equipo editorial.
- Experiencia en tener una marca personal sólida y un gran número de seguidores en las redes sociales.
- Profundamente familiarizado e involucrado en el llamado ecosistema digital.
¿Qué hacer en ese trabajo?
El equipo de Creadores organiza eventos, crea campañas de marketing, desarrolla guías y tutoriales, mantiene varios canales de alcance escalables, dirigidos a los creadores de contenido web, incluidos YouTube, Twitter, Instagram y más.
El objetivo es ayudar a un creador de contenido a tener éxito en la web, fortaleciendo así la propia web y, mediante proxy, Google.
La misión es garantizar que el cuerpo de contenido de la web sea saludable, en crecimiento y de alta calidad, para que los usuarios de la Búsqueda de Google y Chrome tengan mucho contenido interesante para consumir.
Como uno de los primeros defensores de los creadores en Google, eres parte de un equipo pequeño pero poderoso, divertido y diverso, cuya misión es lograr que los creadores de contenido tengan éxito en la web.
En lugar de activar a los creadores uno por uno, crean una guía a escala masiva para inspirar a miles.
Responsabilidades del puesto
Representar a Google ante todos los creadores de contenido en la web, hablando en eventos comunitarios y de la industria, impartiendo talleres, respondiendo preguntas en plataformas sociales y defendiendo a la comunidad de creadores.
Liderar con el ejemplo creando contenido de muestra ejemplar y demostraciones que muestren nuevas formas de contar historias; seleccione y hable sobre los mejores ejemplos que se encuentran en la web.
Servir como la voz de los creadores web. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de productos en la Búsqueda, Chrome y otras áreas de productos para definir la hoja de ruta del producto del creador adecuado, informar errores y problemas, y asesorar sobre todo lo relacionado con el creador.
Asociarse con equipos de divulgación en materiales de incorporación, eventos conjuntos y más.