Si nos dejan está por llegar a su final, ya está en sus últimos capítulos y esto se nota en el rating.
La telenovela estelar de Las Estrellas, supera los 4 millones de espectadores y es la más vista.
El segundo lugar muy de cerca es para Mi fortuna es amarte, que también supera los 4 millones.
Con todo y que muchos no apostaban al éxito de la historia, por ser renovada, demostró que sí gustó al público.
¿Cuándo es el final de Si nos dejan?
El final de Si nos dejan es el domingo 20 de febrero a las 20:30 horas.
Es la adaptación de Señora Isabel, que se hizo en Colombia y que fue una de las telenovelas que Azteca hizo con el nombre de Mirada de mujer.
Uno delos retos de la telenovela era mantener o superar el rating de La desalmada, que fue el éxito del 2021.
Parece que lo cumple, aunque sin el impacto mediático que tuvo la telenovela que protagonizó Livia Brito, que incluso se colocó entre lo más buscado en Google.
¿De qué trata?
Si nos dejan cuenta la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer de 50 años de edad que por años cree tener la familia de ensueño.
Se dedica a su hogar y principalmente de su marido, el presentador de televisión y prestigiado periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), con el cual tuvo tres hijos; Yuridia (Isabel Burr), Gonzalo (Carlos Said) y Miranda (Isidora Vives).
Pero a diferencia de otras amas de casa, ella se cansa de la misma rutina, lo cual la hace infeliz, debido a que ella tiene la ilusión de cumplir sus sueños.
Alicia descubre que por años Sergio le ha sido infiel con Julieta (Scarlet Gruber), una joven compañera de trabajo con la cual decide abandonarla.
Los únicos aliados con los que tiene a su lado está su hijo Gonzalo, sus amigas Fedora (Gabriela Spanic) y Rebecca (Monica Dionne).
Tras ser víctima de los abusos y decepciones de su marido, Alicia decide reconstruir su vida después de conocer a Martín Guerra (Marcus Ornellas), un joven periodista independiente con el cual se lleva años de diferencia, quién está divorciado y tiene un hija.
Martín no ve a Alicia como una madre, sino como una mujer, algo que ella olvidó por completo.
Alicia encuentra un gran consuelo en Martín, pero entre ellos dos hay algo más que eso; ambos están enamorados y se van a querer toda la vida.