Pablo Montero ha tenido un año muy polémico, desde que estuvo en La casa de los famosos su nombre comenzó a estar por todos lados.
En dicha casa tuvo varios enfrentamientos, pero el más sonado fue con Celia Lora, quien de hecho dijo que Montero le había propuesto pasar la noche juntos, en algún momento antes de su entrada al reality.
Al salir, Montero fue visto con una chica muy joven, se comentó en redes sociales que él era el “sugar daddy” de la mujer.
Esta chica se llama Nicol Cast y tiene 18 años de edad. Medios publicaron que era una famosa scort de Acapulco, Guerrero.
En redes sociales circularon fotos de Nicol y Pablo, que hicieron suponer que eran algo más. Pero llamó la atención la diferencia de edades.
Fue la chica quien aclaró que eran amigos y que Pablo la invitó a salir.
Pablo Montero y Nicolás Maduro
Como si eso no fuera suficiente, Pablo Montero se volvió tendencia por llevarle una serenata al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Le cantó varias canciones, entre ellas las famosas Mañanitas. El evento fue en el Palacio de Miraflores.
Le llovieron críticas por este hecho, pero dada la fama de Montero, no sorprendió.
En el pasado ha tenido varios episodios que afectaron su imagen.
Fue reemplazado de la telenovela El vuelo de la victoria por presuntamente llegar en estado “inconveniente”.
En Mi corazón es tuyo también tuvo problemas por un accidente. Regresó después a la historia.
En 2011, durante el programa Intervenciones, de A&E, Pablo Montero compartió su experiencia con la adicción a las drogas y al alcohol. Estuvo en tratamiento para desintoxicarse.
Con su ex esposa, Carolina Van Wielink, Pablo Montero atravesó varias situaciones, entre ellas infidelidades del actor y cantante.
LEER: Laura Bozzo ¿queda fuera de Televisa por problema legal?