¿Cuándo se entregan los documentos de las Becas Municipales Guanajuato Capital 2021-2022? Es una de las preguntas que se realizan madres, padres y tutores con hijas e hijos en educación básica.
UN1ÓN Guanajuato te dice los días y la hora en que se deben entregar los documentos para las becas municipales de la capital guanajuatense.
Fecha entrega de documentos Becas Municipales Guanajuato Capital
En la convocatoria se señala “los padres de familia deberán entregar los documentos -sólo de los alumnos que hayan realizado su registro-, los días 17 y 18 de septiembre en la Casa de Cultura en un horario de 10:00 a 18:00 horas”.
A continuación te dejamos el calendario para que los padres de familia se presenten con los documentos mencionados en la convocatoria
- Viernes 17 de septiembre: apellidos con A y B a las 10:00 hrs., C y D a las 11:00 hrs, E y F a las 12:00 horas, G y H a las 13:00 horas, I y J a las 14:00 horas, K, L y M a las 15:00 horas, N y Ñ a las 16:00 horas.
- Sábado 18 de septiembre: O y P a las 10:00 horas, Q y R a las 11:00 horas, S y T a las 12:00 horas, U y V a las 13:00 horas, W y X a las 14:00 horas, Y y Z a las 15:00 horas.
Las personas que lleven los papeles deben traer en todo momento cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.
Monto Becas Municipales Guanajuato Capital 2021-2022
La beca seré un apoyo único de mil pesos por el ciclo escolar vigente, el cual será otorgado en una sola exhibición.
¿Cuándo se publican los resultados?
Los resultados serán publicado el 25 de septiembre, a partir de las 00:01 horas en la página del gobierno municipal y n las redes sociales tanto del municipio como de la Dirección General de Cultura y Educación.
Te Puede Interesar: