Se llama Luka y es el gran amor incondicional de Vanessa Claudio.
Hace una semana, con motivo de la celebración del Día del Perro, la modelo y exconductora de Venga La Alegría (VLA) compartió en redes sociales un mensaje sobre mascota.
“Hoy es el día del perro! Pero yo le llamo el día del amor incondicional! @lukaclaudior mi amigo fiel y mi pedacito de cielo! Él me recuerda todo los días lo que es amor !!”
Luka es un perro raza pomerania. Desde cachorro forma parte de la familia de Vanessa Claudio.
Cuando era conductora de Venga La Alegría, Vanessa solía llevarlo al estudio de grabación y compartir imágenes de su día a día acompañada de Luka.
Incluso, Luka Claudio tiene su propia cuenta de Instagram, en la cual suma casi 30 mil seguidores.
Luka ha sido el compañero fiel de Vanessa Claudio desde dejó México para mudarse a Estados Unidos y convertirse en conductora de Suelta la Sopa en Telemundo.
Incluso, cuando ella viaja a Puerto Rico para visitar a su familia, el pequeño Luka Claudio la acompaña en todo momento.
Vanessa Claudio y su regreso a Venga La Alegría
Hace unas semanas, Vanessa reapareció como conductora invitada en Venga La Alegría.
Su participación causó una grata sorpresa entre los seguidores del programa matutino de TV Azteca, quieres prefieren el trabajo de la puertorriqueña al de Laura G.
Vanessa Zayda Claudio Rodríguez nació en Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983.
Durante su adolescencia participó en algunos concursos de belleza y modeló en varios catálogos de ropa y calzado.
El primer gran paso en su carrera lo dio cuando fue reina de belleza de su país y compitió en Miss Intercontinental 2006, concurso en el que se ubicó entre las cinco finalistas.
Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).
LEE TAMBIÉN: Vanessa Claudio al paso de los años. De Miss a conductora estrella