El gobierno de San Miguel de Allende dio a conocer el programa “Minternet, en tu Educación ¡Estamos Contigo!”, el cual beneficiará a las y los estudiantes para que puedan continuar con sus clases a distancia.
A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que serán cerca de 5 mil alumnos beneficiados y buscarán que este programa permanezca hasta el final del ciclo escolar 2020-2021.
La dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos darán seguimiento para brindar este apoyo, dirigido principalmente a alumnos ejemplares con mejores promedios.
La información ya está disponible en la página oficial sanmigueldeallende.gob.mx, donde los estudiantes y docentes que lo necesiten pueden acceder para su registro.
Si quieres registrarte al programa “Minternet, en tu Educación ¡Estamos Contigo!”, pulsa aquí.
Documentos “Minternet, en tu Educación” San Miguel de Allende
Los documentos solicitados para ingresar al programa “Minternet, en tu Educación” San Miguel de Allende son los siguientes:
- Credencial del INE (en caso de ser mayor de edad)
- Credencial de la escuela
- Comprobante de inscripción a la institución
- Comprobante de domicilio
- CURP
Todos los documentos deberán subirse digitalizados a la plataforma; ademas tendrán que indicar el nombre de la escuela a la que pertenecen.
Para cualquier duda y/o aclaración podrán comunicarse al Centro de Atención 415 15 2 96 05 de las 8:30 a las 15:00 horas.
Te puede Interesar: