Este 14 de agosto se libera la aplicación de Mi Beca para Empezar CDMX, a través de la cual los beneficiarios podrán consultar su saldo o actualizar sus datos para el ciclo escolar 2020 a 2021.
La app de Mi Beca para empezar también permitirá realizar pagos electrónicos con códigos QR desde un dispositivo móvil, administrar y modificar información, como el NIP, en caso de ser necesario.
Fidegar informó que dicha app digital estará disponible para sistemas iOS y Android.
LEE TAMBIÉN: Obtén más Mi Beca para Empezar, aquí puedes descargar la app
Asimismo, la app te permitirá realizar el registro al programa Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2020-2021 para los alumnos de nuevo ingreso y para los estudiantes que cambiaron de escuela privada a pública o que se mudaron a la CDMX.
Mi Beca para Empezar es un apoyo económico que otorga el gobierno de la CDMX a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en una escuela pública de la Ciudad de México.
LEE TAMBIÉN: Cómo descargar la App Mi Beca para Empezar
Mi Beca para Empezar para primaria y secundaria comenzó a entregarse en el inicio del ciclo escolar 2019-2020, mientras que las becas de preescolar se entregan desde enero pasado.
El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20.
Los alumnos que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX recibirán la beca, sin importar su lugar de residencia.
Whatsapp de Mi Beca para Empezar CDMX
Este programa cuenta con un número de Whatsapp, a través del cual se responderán las dudas que se tengan sobre este apoyo que brinda el gobierno de la CDMX.
Si tienes dudas, problemas con tu registro o tarjeta escríbenos a través de WhatsApp al número de celular 55 4618 8950, atenderemos y daremos solución a la situación que sea presentada o si lo deseas puedes enviarnos un correo a:
A partir del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno de la Ciudad de México entrega Mi Beca para Empezar a los alumnos de primaria y secundaria que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX.