El tradicional desfile de Los Locos que se realiza en el municipio de San Miguel de Allende fue cancelada, debido a la emergencia sanitaria por el coronarias Covid.
Dicha decisión histórica fue tomada conjuntamente por las autoridades eclesiásticas, municipales y los representantes de los cuadros de locos luego del incremento de casos por Covid-19 en San Miguel de Allende.
Tambien se anunció la cancelación de la festividad externa por parte de la Parroquia de San Antonio de Padua como eventos musicales, feria, piromusical, entre otros; únicamente se realizarán ceremonias eclesiásticas como el quincenario y celebraciones a puerta cerrada.
La tradicional entrada de los Pascualitos y pago de mandas del 13 de junio fueron suspendidas.
Qué pasará con la tradicional rifa de San Miguel Allende
Mientras que la tradicional rifa se hará el 28 de junio a puerta cerrada, y los ganadores serán anunciados a través de redes sociales y medios de comunicación.
Toda la información referente a la festividad de San Antonio de Padua será emitida por la propia parroquia en conjunto con los representantes de los cuadros de locos y la dirección de Cultura y Tradiciones.
Te Puede Interesar: