Lencería de guanajuatense conquista Nueva York

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para sobrevivir en el mercado actual, las marcas están obligadas a ofrecer no solo productos de excelente calidad, también deben brindar innovación y dar ese toque “extra” que buscan los consumidores.

Bajo esta premisa, la diseñadora Fernanda Mena creó hace 2 años “Entos Lingerie”, un atelier en Guanajuato que confecciona lencería fina de una forma versátil e innovadora que brinda seguridad y empodera a las mujeres.

“Son prendas muy versátiles que puedes utilizar como un vestido de noche, como una salida en traje de bajo, puede utilizarse con jeans y con un estilo casual o incluso puedes utilizar con lencería; entonces el que hayamos creado con prendas con muy buena calidad que tienen la misma calidad que las marcas HIGH END pero con un precio mucho más bajo y que puedan ser utilizadas de diferentes formas, hace que Entos sea una marca muy competitiva en el mercado”, comentó la también empresaria.

Mena trabajó hace unos años en Madrid con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y mientras aprendía sobre el negocio, tomó un curso intensivo de lencería y corsetería, para crear una marca de ropa lencerizada.

Cómo se vende Entos Online

La lencería de “Entos Lingerie” se vende online; además, cuentan con un showroom en Miami y sus prendas ya se comercializan en Houston a través de una Boutique multimarca.

“La verdad yo veo a Entos en Asia, en Meadle East. Desde que empecé el proyecto a mí me llamaba mucho la atención llegar a vender allá, pero ya una vez entrado en el mercado americano y de Europa, o sea sería mi tope.”, resaltó.

Entre las nuevas metas se encuentra vender sus productos en más estados de la Unión Americana.

Si quieres conocer más de esta historia de una mujer guanajuatense, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: Rally Guanajuato 2020: Cambio de ruta del transporte público

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top