Los días 14 y 15 de agosto, se llevará a cabo el Foro GO3 en el Poliforum León cuyo especio busca que las empresas sean conscientes de que si no evolucionan, será prácticamente imposible que sobrevivan a los cambios que se presentan en los negocios.
Para este 2019, más de 2 mil participantes entre CEO´s y empresarios de niveles gerenciales participarán en este evento que se ha consolidado como uno de los mejores en México en temas de negocios digitales.
Grandes mentes innovadoras a nivel global estarán en Foro GO3, quienes buscarán inspirar y ayudar en la transformación empresarial de los participantes a través de conferencias en temas de Crossborder – eCommerce, Marketing digital y Logística internacional.
El programa del primer día contará con la presencia de Guy Kawasaki, Exchief Evangelist de Apple, quien hablará de cómo generar productos que tengan una diferenciación exitosa; Salim Ismail, fundador y embajador global de Singularity University, explicará sobre cómo es que se crea una empresa exponencial.
Además de Mitch Lowe, CoFundador de Netflix y que estará conversando sobre como crear experiencias. Por su parte Marcus Dantus, CEO de Startup México quien expondrá “El Futuro de la Innovación en México”.
De igual manera se contará con el panel de empresas disruptivas donde las mentes detrás de Novica, Clap Duck / Cimermex y Polybion, conversarán y compartirán con los asistentes sobre la fórmula que los ha llevado al éxito; así como el panel de Mujeres exitosas, en donde deportistas y empresarias estarán hablando del impacto de las mujeres en los negocios.
El evento será conducido por uno de los 22 digital marketers avalados por Google, Juan Lombana; quien además estará impartiendo un taller durante el segundo día del evento.
El 15 de agosto se llevará a cabo la zona de talleres, donde los participantes podrán conocer a detalle las tendencias en Transformación Digital, eFashion, eMarketing y eLogistics.
La Aceleradora Crossborder eCommerce, es un programa único en su tipo en el que las empresas y asistentes podrán participar en ruedas de negocios con los ejecutivos de los principales Marketplaces para impulsar sus ventas online en otros países.