La Secretaría de Educación de Guanajuato entregó 186 reconocimientos y estímulos al personal de apoyo y asistencia por años de servicio en la dependencia de gobierno del estado.
En el evento fueron homenajeados personal de apoyo administrativo, secretarias e intendentes que laboran en escuelas de educación básica y oficinas administrativas de los municipios de Celaya, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortazar, Villagrán, Juventino Rosas y Comonfort.
José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, dijo que reconocer el trabajo entusiasta y comprometido con la educación de todos los compañeros y compañeras, del personal de apoyo de cada nivel educativo es de suma importancia por su impacto en los procesos educativos; siempre acompañando y fortaleciendo con su apoyo el trabajo de los docentes en su quehacer educativo en beneficio de la niñez y juventud de Guanajuato.
A nombre de la sección 13 del SNTE, el maestro Juan Carlos Alonso Arreola, reconoció la responsabilidad del personal de apoyo a la educación, dijo son quienes mantienen las escuelas ordenadas, limpias y eficientes; la cara amable y siempre dispuesta a mejorar los servicios a la comunidad educativa.