Boudoir es una palabra de origen francés cuya traducción es tocador, refiriéndose al mueble con espejo frente al que las mujeres pasamos horas arreglando nuestro maquillaje o peinado.
Aplicado a la fotografía, el boudoir se refiere a imágenes muy sensuales donde la modelo o protagonista viste lencería, telas transparentes o incluso aparece desnuda.
La característica de las fotos boudoir es que no se trata de fotos explícitas, son sensuales y sugerentes; elegantes y glamurosas.
La fotografía boudoir se ha puesto de moda entre las novias que deciden regalarle una sesión con este tipo de imágenes a sus futuros esposos.
Sin embargo, el boudoir no es solo para novias o futuras esposas; cualquier mujer que quiera explorar su lado más sensual puede animarse a buscar a un profesional que le haga una sesión. (Incluso, hay especialistas que aseguran que este tipo de fotos y el uso mismo de lencería sensual, puede ser bueno para elevar el autoestima).
En Instagram, la hashtag boudoir muestra más de medio millón de imágenes.
La cuenta @boudoir.photography suma más de 612 mil seguidores; este usuario se dedica a recopilar algunas de las mejores fotos boudoir que circulan en Instagram.
Te compartimos algunas de las imágenes más bellas que boudoir.photography ha compartido.